Controla tu dinero con CPSJI Móvil.

Revisa tu saldo, realiza pagos, transferencias y más… en cualquier momento. ¡Descárgala y disfruta de la comodidad de tener tu cooperativa contigo!

¿Cómo obtener la App?

Explora las ventajas de CPSJI Móvil y descubre como nuestra App puede facilitarte la gestión de tus cuentas.

01 DESCARGA 02 VISITA 03 DISFRUTA

Descarga

Descarga e instala CPSJI Móvil en tu celular, desde tu tienda de aplicaciones o desde los siguientes links.

Visita

Para la activación de tu Aplicativo y poder disfrutar los servicios de CPSJI MÓVIL visita tu sucursal más cercana, para que un ejecutivo te asesore.

Disfruta

Disfruta y sé parte de los beneficios de CPSJI Móvil

Conoce los beneficios de la App CPSJI Móvil.

Explora las ventajas de CPSJI Móvil y descubre como nuestra App puede facilitarte la gestión de tus cuentas.

Transferencias entre cuentas propias

Transfiere dinero entre tus cuentas, como cuenta de ahorro a cuenta corriente o viceversa.

Transferencias a cuentas de otros socios

Transfiere desde tu cuenta a la cuenta de otros socios de CPSJI.

Transferencias interbancarios

Transfiere dinero a cualquier cuenta en otros bancos.

Consulta de saldos

Consulta el saldo de tus cuentas de ahorro, inversión y crédito.

Pago de servicios

Realiza el pago de tus servicios.

Historial de movimientos

Consulta los últimos movimientos de tus cuentas.

Guías de uso

Saca el máximo provecho a tu CPSJI Móvil con nuestras guías de uso paso a paso.

Agregar clavecel

Abrir

Agregar pago de servicio

Abrir

Cambio de contraseña

Abrir

Compartir número de cuenta

Abrir

Compra de tiempo aire

Abrir

Comprobantes de operación

Abrir

Consulta de movimientos por periodo

Abrir

Consulta de movimientos

Abrir

Consulta de saldo

Abrir

Eliminar clavecel

Abrir

Eliminar cuenta de otros socios

Abrir

Eliminar cuenta interbancaria

Abrir

Eliminar pago de servicios

Abrir

Escanea y paga

Abrir

Ingreso por huella digital

Abrir

Pago con QR

Abrir

Recibe pago

Abrir

Salir

Abrir

Transferencia a cuentas interbancarias

Abrir

Transferencia entre cuentas de otros socios

Abrir

Transferencia entre cuentas propias

Abrir

Guías de uso

Saca el máximo provecho a tu CPSJI Móvil con nuestras guías de uso paso a paso.

Agregar clavecel

Abrir

Agregar pago de servicio

Abrir

Cambio de contraseña

Abrir

Compartir número de cuenta

Abrir

Compra de tiempo aire

Abrir

Comprobantes de operación

Abrir

Consulta de movimientos por periodo

Abrir

Consulta de movimientos

Abrir

Consulta de saldo

Abrir

Eliminar clavecel

Abrir

Eliminar cuenta de otros socios

Abrir

Eliminar cuenta interbancaria

Abrir

Eliminar pago de servicios

Abrir

Escanea y paga

Abrir

Ingreso por huella digital

Abrir

Pago con QR

Abrir

Recibe pago

Abrir

Salir

Abrir

Transferencia a cuentas interbancarias

Abrir

Transferencia entre cuentas de otros socios

Abrir

Transferencia entre cuentas propias

Abrir

Guías de uso

Saca el máximo provecho a tu CPSJI Móvil con nuestras guías de uso paso a paso.

Agregar clavecel

Abrir

Agregar pago de servicio

Abrir

Cambio de contraseña

Abrir

Compartir número de cuenta

Abrir

Compra de tiempo aire

Abrir

Comprobantes de operación

Abrir

Consulta de movimientos por periodo

Abrir

Consulta de movimientos

Abrir

Consulta de saldo

Abrir

Eliminar clavecel

Abrir

Eliminar cuenta de otros socios

Abrir

Eliminar cuenta interbancaria

Abrir

Eliminar pago de servicios

Abrir

Escanea y paga

Abrir

Ingreso por huella digital

Abrir

Pago con QR

Abrir

Recibe pago

Abrir

Salir

Abrir

Transferencia a cuentas interbancarias

Abrir

Transferencia entre cuentas de otros socios

Abrir

Transferencia entre cuentas propias

Abrir

Seguridad

Protege tu información y la seguridad de tus operaciones financieras, aquí te dejamos algunos tips de seguridad.

Evitar compartir las claves de acceso (Nombre de Usuario y NIP).

Solicitar o activar el registro de alertas al celular o correo electrónico.

Comprar sólo en establecimientos reconocidos y seguros (sitios reconocidos “https”).

Asegurarse de descargar Apps de fuentes confiables y mantenga su tecnología segura con las actualizaciones más recientes.

Verificar de manera recurrente el estado de cuenta por Internet para ver que no haya cargos no reconocidos.

Revisar periódicamente las cuentas registradas para hacer traspasos y asegurarse de no tener cuentas que no dio de alta.

Nunca abrir o responder a una ventana emergente, correo electrónico o en redes sociales sospechoso de remitentes desconocidos o aquellos que te indican haber ganado un premio, viaje o sorteo.

Utilizar antivirus.

Procurar tener diferentes contraseñas para cada servicio.

Nunca ingresar contraseñas, a algún sitio de dudosa procedencia.

Preguntas frecuentes

Encuentra respuestas rápidas y claras a tus dudas sobre la App CPSJI Móvil.

¿Cómo puedo obtener ayuda para realizar operaciones?

El personal de la Sucursal y el Centro de Atención Telefónica (CALL CENTER), son los responsables de brindar la información, apoyo y asesoría a los Socios/Usuarios sobre los requisitos, usos, términos y condiciones de operación para el Aplicativo Móvil.

¿Qué es la geolocalización y por qué es necesaria su ubicación?

La geolocalización es la localización geográfica del dispositivo móvil en un momento determinado. Por disposición oficial es necesario obtener y conservar la geolocalización en tiempo real del dispositivo desde el cual ingresas a realizar operaciones. De igual forma, al obtener la geolocalización de tu dispositivo te otorgará mayor certeza, seguridad y confianza de que eres tú quien realiza operaciones y nos ayudará a brindarte un mejor servicio.

¿Quién puede descargar la aplicación CPSJI MÓVIL?

Cualquier socio que esté interesado en el uso de Servicios de Medios Electrónicos y que cuente con un dispositivo que cumpla con las características para su instalación y uso.

¿Qué operaciones puedo realizar?
  • Transferencias internas entre cuentas propias
  • Pago de servicios
  • Compra de tiempo aire
  • Transferencias a otros socios
  • Pago de préstamos propios
  • Pago de préstamos a otros socios
  • Transferencias interbancarias
¿Puedo descargar la aplicación sin ayuda?

La aplicación puede ser descargada desde la tienda de aplicaciones sin ayuda, sin embargo, para la activación de tu cuenta deberás acudir a tu sucursal más cercana.

¿Qué debo hacer si deseo cancelar el servicio?

El Socio podrá cancelar o suspender temporalmente los “Servicios de Medios Electrónicos” en la sucursal de su preferencia

¿Qué debo hacer si olvide mi contraseña para ingresar?

Acude a tu sucursal más cercana para actualizar tu contraseña

¿Qué debo hacer si extravié o me robaron el teléfono celular?

Marca al (419) 198 00 60 y solicita el bloqueo de tu cuenta, para realizar el desbloqueo acude a tu sucursal más cercana con tu identificación oficial.

¿Qué debo hacer si cambié mi número de teléfono celular?

Por tu seguridad acude a tu sucursal más cercana para que se realice la actualización de datos